Alex Bueno con su propio sello AWB Music LLC y varias novedades artísticas

SANTO DOMINGO, D. N., República Dominicana.-El versátil artista dominicano Alex Bueno anunció la creación de su nuevo sello musical AWB Music LLC, para afianzar, ampliar y desarrollar su trabajo en la industria, a través de una plataforma innovadora de cobertura nacional e internacional, que le permitirá una mayor difusión y distribución de sus propuestas y ofertas artísticas.

Con cuatro décadas en los escenarios y considerado como uno de los artistas más completos del país, Alex Bueno asume un nuevo manejo y se visualiza este 2024, como un año de muchos proyectos musicales y empresariales.

Luego de importantes procesos de transformación personal y musical, “El Gorrión de la Sierra”, como también se conoce al artista, poseedor de uno de los catálogos musicales más extensos y exitosos, que incluye merengue, bachata, baladas, salsa, típico y boleros, renueva su repertorio y comienza una nueva etapa de trabajo, ahora desde su propia empresa.

Este año, a través de su nueva empresa AWB Music LLC, Alex Bueno tiene planes concretos de alianzas estratégicas, con disqueras de importancia en el mercado latino.

Cabe destacar, que como parte de los trabajos de este año, Alex Bueno estrenó en enero la colaboración musical “Toqué Fondo”, junto al maestro Ramón Orlando, un merengue inédito de José Luis Azcona, en el que sobresalen los arreglos y vocalización de ambos artistas. A este tema se le realizó un trabajo audiovisual producido por la firma Azcona Films, para su difusión en varias plataformas y mercados

En esta pieza musical, Alex Bueno y Ramón Orlando interpretan parte del proceso turbulento que vivió el artista en el pasado, dejando un mensaje claro y motivador de que no importa el pasado que tuviste, y que cuando se quiere, se puede.

Alex Bueno viene de presentarse en grande en el Coca Cola Music Hall de Puerto Rico, en un espectáculo impresionante, producido J&N Entertainment, en el que también actuaron la agrupación Rikarena, Alexandra La Reina de la Bachata y Zafra Negra. Alex recibió un gran respaldo de sus seguidores en la Isla del Encanto.

En la actualidad trabaja la fase final de su nueva producción musical, junto a grandes maestros y arreglistas de la música dominicana: Manuel Tejeda, Ramón Orlando, Robinson Hernández y en bachata Mártires de León. Será un disco variado, que dará mucho de qué hablar.

“Se trata de un álbum sin desperdicios, que incluye merengues, bachatas, salsa y bolero” dijo “El más completo”, como también identifican a Bueno, quien adelantó que este disco tendrá un tema de su autoría.

Finalmente el artista informó que realiza todas las gestiones para poner en marcha la celebración de sus 40 años en la música, con varios espectáculos y conciertos, en un importante reencuentro con su público.

TE INVITO A ESCUCHAR LA EMISORA VIRTUAL https://cariberdradio.com/

Scroll al inicio