Hony Estrella prepara documental «Camino al Soberano»

La comunicadora y actriz presentará el proceso preparación que atravesó para su actuación en el magno evento.

HONY ESTRELLA, enfocada y empoderada, busca destacarse en otro rol.

Hony Estrella ha informado a sus seguidores que próximamente estrenará su documental «Camino al Soberano».

La comunicadora y actriz presentará el proceso preparación que atravesó para su actuación en el magno evento, celebrado el pasado 12 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

En el adelanto compartido en sus redes sociales, Hony mostró imágenes de la grabación de la canción que interpretó en el número musical de apertura de la ceremonia de premiación junto a Jochy Santos, quien la acompañó en la conducción del mismo.

«Esto no es un vlog, pero pudiera ser uno perfectamente. Este #TBT es muy especial, recordar este proceso junto a dos talentosos de nuestro país @antonio_musica y @dianaramosrd, que fueron claves para la creación del opening de #PremioSoberano, con la gran composición de mi father @waddysjaquez, una estrella», dijo Hony en la publicación. 

Añadió: «Gracias a ustedes los dominicanos sintieron cada letra y ritmo de esta canción. En el documental podrán ver contenido inédito de lo maravilloso que fue este proceso. ¡Muy pronto!».

Cabe destacar que en los últimos días, Hony ha generado polémica por afirmar que el presupuesto para su participación en Premios Soberano 2024 rondó los 40 millones de pesos, incluyendo sus más de 10 vestidos, 500 mil dólares en joyas y el equipo humano con el que trabajó.

Foto oficial de Hony Estrella para los Premios Soberano 2024.FOTO: INSTAGRAM VÍA JOCHYFERSOBE

Scroll al inicio