También acosan a Fefita La Grande los herederos del autor de «La chiflera»

«La mayimba» Fefita La Grande.

POR LA REDACCION

La Vieja Fefa confiesa estar al borde de la desesperación por las llamadas intimidantes de sujetos que dicen ser hijos o familiares de Arístides Ramírez, autor de “La Chiflera”, reclamándoles por la grabación del tema.

Se escucha a Fefita en un audio conmovedor decir que no lo grabó para comercializarlo, y que muchos otros artistas lo hacen.

Suena desencajada, agobiada. Muchos deploran la persecución a una leyenda como ella, que, por edad, merece estar en paz por su salud, ya que como ella misma dice sufre del corazón y no puede ni dormir. Y tomando en cuenta que es también sobreviviente de cáncer. Ojalá y cese todo eso.

El Kisppy dijo a sus iguales típicos que «no le toquen los temas” a Tatico Henríquez

Mar 31, 2024Comentarios desactivadosEl Krisppy, Robert Liriano y Fefita La Grande. POR LA REDACCION El artista El Krisppy se pronunció claro y llano en un encuentro de artistas del género típico, con relación a los conflictos de…

En el merengue típico se respira la historia de ACROARTE y la familia de Casandra Damirón

Mar 31, 2024Comentarios desactivadosNo es lo mismo, pero es parecido POR LA REDACCION Todos conocen el drama que vivió la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (ACROARTE), cuando familiares (Rivera Damirón) de…

Scroll al inicio