Se agrava la salud del merenguero Raffy Matías; piden ayuda al presidente Abinader

Raffy Matías ha padecido durante varios años diversas enfermedades relacionadas con el estómago, garganta y piel.

El merenguero oriundo de Jarabacoa, Raffy Matías, se encuentra en estado crítico de salud y pide ayuda al Gobierno.

Mattias, quien es conocido por su voz inconfundible y sus emotivas interpretaciones, solicitó una pensión al presidente Luis Abinader a través de una carta compartida por el locutor Luis Manuel Abreu y difundida por el periodista Erick Durán.

“Queremos solicitarle de corazón a todos los fanáticos, amigos y colegas de Raffy, que con buen ánimo apoyemos a este ícono artístico, quien ha enviado una comunicación al presidente Luis Abinader, para que se le gestione esta urgente pensión a través del Ministerio de Cultura”, reza el comunicado

Raffy Matías ha padecido durante varios años diversas enfermedades relacionadas con el estómago, garganta y piel, perdiendo aproximadamente de 90 a 100 libras en los últimos años. Además, parte de su estómago le fue extirpado, según detalla su solicitud al presidente de la República.

El merenguero Raffy ha conquistado los corazones de miles de seguidores alrededor del mundo a través de su música. Su dedicación a la música y su conexión con el público lo han convertido en una figura destacada en el panorama musical.

Para enlace directo con el artista: 829-852-9209.

cariberdradio.com

TE INVITAMOS A ESCUCHAR NUESTRA EMISORA!

Scroll al inicio